Un viaje en moto a través de Europa y su historia medieval.
Viena, Praga, Dresde, Cracovia y Budapest - un viaje en moto histórica por el centro de Europa. Nuestro viaje comienza en Viena - la capital del vals. Budweis nos espera en la República Checa, con su famosa cerveza del mundo!
Seguimos directa en el corazón de Praga, quizás la ciudad más pintoresca de toda Europa. Algunas personas pasan de una semana, vamos a tener por lo menos en nuestro primer día de descanso en esta ciudad histórica. A continuación, puede llegar a conocer Iglesia de Nuestra Señora, en segundo lugar de Dresde edificio más famoso después de que el teatro de la ópera. Cruzando a lo largo del Elba nos dirigimos de nuevo a la República Checa, y después de una noche en Dvur Kralove y uno en Jicin Stary, entramos en otro país - Polonia.
Cracovia es probablemente el mejor conservado de la ciudad medieval que se puede visitar en estos días. En el camino a Budapest cruzaremos las montañas Tatra y pasar una noche en Banska Bystrica antes de llegar a Hungría. Exótica y cosmopolita, Budapest se extiende por las orillas del río Danubio. Un día de descanso pasado en Budapest es una delicia en todos los aspectos. El vino y el goulash, también llamado "Mulatschak", se sirven para la cena. En nuestro último día a caballo nos dirigimos de nuevo a Viena, Austria. Un viaje en moto a través de Europa - ¡qué experiencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario